viernes, 29 de mayo de 2015

CC.OO TRASLADA SU AGRADECIMIENTO A LA PLANTILLA DE BIZKAIBUS POR EL RESULTADO OBTENIDO EN LAS ELECCIONES SINDICALES, (28-05-15)

El proceso de elecciones sindicales ha finalizado.  CCOO ha logrado un representante más en el conjunto de Bizkaibus, por lo que, teniendo en CUENTA que,  en algunas de las concesionarias, la cantidad de delegadas y delegados a elegir ha sido menor, el resultado final se considera muy positivo. CCOO tiene en este momento, representación sindical en todas las concesionarias, -EMB, BLB, Enkarterri, Pesa Lur y Txorierri GAM-,  y ha logrado subir de 12 representantes obtenidos  en el proceso anterior,  a 13.

Haciendo la comparativa con los sindicatos mayoritarios, ELA y UGT , que han bajado de 19 a 17 y  de 19 a 16 representantes respectivamente, la lectura que se obtiene es  doblemente positiva, traduciéndose en que la plantilla ha depositado su confianza a las delegadas y delegados de CCOO.

La FSC-CCOO Euskadi, agradece TAMBIÉN, muy sinceramente,  la respuesta que siempre ha habido ante cualquier conflicto o  movilización.
No hay lugar a dudas,  ninguno de los objetivos que se encontraban detrás las distintas movilizaciones se hubiera conseguido sin el apoyo incondicional y contundente  de toda la plantilla, artífice verdadero de los logros obtenidos.

Finalmente, las y los representantes de CCOO en Bizkaibus, manifiestan públicamente la renovación de  su  compromiso con TODA la plantilla de Bizkaibus a la cual, CONTINUARÁdefendiendo, con más ahínco si cabe.